Seleccione un buscador

Minerales Equilibrio y Meditación

Ha encontrado 35 productos

Mostrar 1-12 de 35 productos

Filtros activos

Potencia esta zona cuando:

  • Te sientas descentrado.
  • No sepas qué es lo que quieres en la vida.
  • Te falte seguridad o claridad para dar el próximo paso en tu vida.
  • Desees “echar raíces” (aumentar la familia, quedarte en un lugar o trabajo determinado,…)
  • Quieras profundizar más en tus meditaciones.
  • Desees conectar con tu yo superior, con tus guías o maestros espirituales.
  • Te apetezca tener un espacio sagrado en casa para reflexionar sobre tu vida y tus principios, para escribir en tu diario, leer, idear estrategias de futuro y como llevarlas a cabo,…

La zona centro, se relaciona con el Equilibrio Yin-Yang y la Meditación se encuentra situada en el centro de la estructura con la que estés trabajando: Tú casa, una habitación, tu negocio, incluso tu escritorio (el mapa se puede trasladar a todos los espacios ya sean grandes o pequeños).

Esta zona se asocia al centro de tu vida. ¿Cuál es centro sobre el que gira tu vida? Tu profesión, tu familia, tus hijos, tu pareja, tus amigos, el dinero, tu reputación,… ¿Tu centro te hace sentir seguro, protegido, centrado, enraizado?

Detén la lectura y tómate un momento para pensarlo.

La fuerza más poderosa para ser tu centro, no es nada de lo comentado anteriormente, ni tu profesión debe ser tu centro, ni tu pareja, ni tu hijo.

El verdadero centro para que todo lo demás marche a la perfección son tus principios. Si estos son sólidos, serán unas raíces fuertes que resistirán contra viento y marea y te ayudarán y protegerán en todas las facetas de tu vida (tu como madre/padre, como profesional, como pareja, como mujer/hombre, como hijo/hija). Los principios te acompañan en todas las categorías y a su vez las equilibran. Ya sabemos que si solo alimentamos una de nuestras facetas, con el tiempo se resiente todo el sistema.

El centro (de tu casa o de una habitación) es el mejor lugar para realizar meditaciones, ya que es neutro (no tiene polaridad). Te permitirá con mayor facilidad conectar con tu paz interior. También es un lugar de reflexión, ideal para que pienses que principios quieres que sean el centro de tu vida y por cual vas a empezar a practicar desde hoy.

Ideal: Poder situar en el centro las gemas o piedras energéticas de tamaño más grande para irradiar equilibrio, paz y armonía a todo el hogar y sus habitantes.  También puedes añadir elementos relacionados con la madre Tierra como figuras de cerámica o piedra, macetas con plantas “seguras” (no poner un cactus por ejemplo).

Interesante: Las casas con jardín interior son ideales, para realzar la conexión y el enraizamiento con la madre tierra. Curiosamente la moneda china tiene un cuadrado en el centro que simboliza la Tierra.

Importante: No es aconsejable pasar muchas horas al día en esa zona debido a la falta de polaridad.

Color: Amarillo, naranja, marrón (colores tierra)

Elemento: Tierra

Número: 5

Como usar las piedras energéticas para potenciar el Equilibrio:

  1. Elige el lugar dónde vas a colocarla. Las mejores piedras energéticas para esta categoría son las más grandes, tipo drusas, cuevas,… No obstante si tu espacio no lo permite te recomendamos piedras más pequeñas que puedas colocar discretamente en el centro de una habitación o el centro de tu hogar. Si no es posible situarla en un lugar fijo, opta por las más pequeñas y tenlas cerca durante la meditación.

Importante: Si tu zona centro es un espacio de paso, déjala despejada. Tener un pedrusco enorme con el que te tropiezas cada vez que pasas no te va a aportar equilibrio ni armonía a tu vida por muy “bien” colocado que esté.

 Elige las piedras que más te gusten de nuestra categoría “Equilibrio y Meditación”. Idealmente una de gran tamaño. Si no es posible busca que más te guste en un tamaño que se adapte a tus necesidades.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña