PASO 4 Para trabajar con piedras energéticas: PROGRAMARLAS

LOS 4 PASOS PARA TRABAJAR CON PIEDRAS ENERGÉTICAS

PASO 4: PROGRAMAR

Después de limpiar y cargar tus cristales, si vas a usarlos en ese momento toca programarlos. Dicho de otro modo, “grabarles” la intención o el propósito por el cual vas a usarlo. En caso que no vayas a usarlo de inmediato guárdalo como explica en el paso 3 y ya lo programarás antes de usarlo.

¿Cómo lo programo?

  1. Coloca el cristal o piedra energética en tu mano.
  2. Visualízalo rodeado de luz (si no puedes, no pasa nada).
  3. Di en voz alta o para tus adentros: “Programo esta piedra energética para (tu intención concreta)”

Explica la situación lo más detallada posible y que final deseas. Relájate, respira e imagina como si hablaras con el universo sobre tus deseos más profundos).

 

  1. Coloca el cristal en la zona donde habías planeado, ya sea en tu casa, en la oficina o en tu bolsillo.

 

  1. Opcional pero muy recomendado: Si lo llevas encima o lo ves varias veces al día, puedes volver a ponerlo en tu mano, respirar profundamente y repetir un mantra más corto, o toda la programación que hiciste anteriormente.

Como mantra nosotros recomendamos conectar con el “Yo Soy”; Yo Soy… (tu propósito en una palabra y en presente). Ejemplos: Yo Soy Abundante, Yo Soy Paz, Yo Soy Amor, Yo Soy Creatividad, Yo Soy Exitoso, Yo Soy Prospera,… ¿lo pillas?

 

Muy importante: Si lo usaste para meditar o aliviar alguna molestia física, mental o emocional, vuelve al paso 1, y limpia tu mineral.

Si es para dejar en un lugar concreto, asegúrate de realizarle una limpieza periódica (1 vez al mes por ejemplo) o cuando intuyas que lo necesita.





Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña